Buscar
  • Inside Image

Las amigas, las mejores ASESORAS DE IMAGEN

El armario es algo así como nuestra caja fuerte, el lugar donde guardamos muchos de nuestros secretos, lo que nos gusta, a lo que le tememos, y hasta recuerdos de los momentos más especiales que vivimos. Es por esta razón que no cualquiera entra en él, no todas las personas que nos rodean tienen autorización de llegar a él, por qué quizás no nos sentiríamos cómodas de contarle esos grandes secretos.

¿Entonces quien tiene acceso a el? ellas, las amigas, las que conocen nuestras historias, esas historias que nos hicieron fuertes y las que nos sacaron lágrimas, las que nos dieron felicidad, en las que trabajamos todos los días y las que decidimos cerrar sin terminar. Ellas saben todo, nuestra parte del cuerpo favorito, lo que nunca jamás exhibiríamos y también el color que más habla de nosotros, en que tienda compraríamos y que cambiaríamos sin pensarlo.

Ellas son las mejores ASESORAS DE IMAGEN, pero en hoy en @inside_image te contaremos según tu intención (una fiesta, tu día a día, el vestido de princesa soñado para tu matri, lucir como nunca para sorprender, para ver a tu ex, o sorprender a tu jefe) cual es la amiga a la que debes acudir, por que recuerda que no todas tienen el mismo estilo, entonces a veces encontraras recomendaciones no tan correctas para ti.

ASESORA ARRIESGADA: Es tu amiga la cool, siempre sabe cuál es la pieza de moda, le gusta mezclar colores de forma arriesgada y los materiales diferentes como el cuero, el velvet, el brillo y los apliques, le llaman la atención. Es la asesora ideal para días en los que quieres sentirte diferente, lucir en una fiesta como nadie, acude a ella, cuando quieras romper con la básico, sorprender a alguien, ver a tu ex o conquistar a alguien.

ASESORA ELEGANTE: Es tu amiga postre, siempre esta perfecta, luce como nadie, su pelo siempre esta brillante, tiene los accesorios indicados y los zapatos ideales para es look, impacta de forma positiva y siempre tiene mucha credibilidad. Es la asesora ideal para eventos laborales, en el que quieres lucir segura y con confianza, cuando tengas una capacitación, una convención, lideraras una reunión o tendrás una entrevista, ella es la ASESORA IDEAL.

ASESORA CREATIVA: ¡Es la amiga que sorprende, que usa todo de una forma diferente, es recursiva, los cinturones, accesorios, zapatos y complementos son sus mejores armas y vuelve un look simple algo wow!!!! es la amiga ideal para acompañarnos de compras, para nuestros looks del día a día.

ASESORA DULCE: Es tu amiga en tono rosado, sus piezas son delicadas, prefiere los tonos apastelados o malteados como el palo de rosa, lila, blanco, nude, etc. Es la amiga atenta a los detalles, las aretes perfectos, el bolero en le lugar indicado, un moño resalte, volantes y telas vaporosas que le den ese toque que solo ella sabe sacar. Es la asesora ideal para fiestas y eventos en que quieras lucir muy femenina.

Entonces podemos decir que a falta de una tenemos muchas ASESORAS DE IMAGEN, solo necesitamos entender quién es la indicada para cada momento. Siempre puedes lucir perfecta solo necesitas entender cuál es la ASESORA IDEAL para cada momento.

Comparte muchas tardes de moda e imagen con tus amigas, aquí te dejamos un link para que disfrutes de una TARDE DE AMIGAS Y MODA, donde cada una podrá reconocer que tipo de asesora es, será la amiga encargada de cada evento.


https://www.insideimage.com.co/product-page/tarde-de-amigas-promo



57 vistas
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

©2018 by Inside Asesoría de Imagen